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Call Center

En DICIPA buscamos que nuestros clientes reciban la mejor atención y sus necesidades sean cubiertas satisfactoriamente. Para ello ponemos a su disposición nuestro Call Center, siempre dispuesto a brindar soluciones a sus necesidades de ingeniería y aplicaciones.

El Call Center DICIPA está a la vanguardia entre los centros de atención telefónica y de soporte del área de la salud; al adquirir usted los servicios de nuestra empresa también se lleva un fuerte respaldo técnico.

Al conjuntar la atención telefónica con un seguimiento exhaustivo de los reportes de nuestros clientes, DICIPA ha logrado mantener funcionando los equipos que atiende. Esta garantía de calidad en el servicio le da a usted la fortaleza y seguridad que necesita para brindar la mejor atención a sus clientes.

Call Center¿Qué es el Call Center?

Es un servicio telefónico gratuito para nuestros clientes, que DICIPA pone a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, con la seguridad de que será atendido de manera eficaz, profesional y oportuna.

¿Para qué sirve el Call Center?

Sirve para atender cualquier llamada que usted requiera realizar para solicitar asesoría referente a soporte técnico, o servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, capacitación y/o resolver dudas del funcionamiento de sus equipos.

Beneficios del Call Center:

  • En nuestro Call Center, usted puede solicitar el servicio que requiera su equipo.
  • Número gratuito a nivel nacional al cual puede marcar desde cualquier teléfono público, fijo o celular.
  • Atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • En un solo número telefónico se atenderán sus llamadas para solicitar el servicio que requiera para su equipo.
  • En la misma llamada usted será contactado por nuestros expertos para recibir la asesoría telefónica en caso de que la necesite.
  • Puede dar seguimiento a su solicitud en el momento que usted lo requiera.

En nuestro Call Center, usted puede solicitar el servicio que requiera su equipo:

  • Correctivo. Es cuando su equipo presenta una falla que impide su correcto funcionamiento.
  • Preventivo. Es el que se realiza periódicamente a su equipo para asegurar su correcto funcionamiento.
  • Capacitación. Es cuando usted o su personal requieren un curso de manejo del equipo.
  • Instalación. Es cuando usted instale o reubique un equipo en sus instalaciones.
  • Desinstalación. Es cuando usted necesita que se desinstale un equipo en su laboratorio.
  • Seguimiento. Es cuando usted desea que se revise el funcionamiento de su equipo aún cuando no presente una falla evidente.