Bienvenido a DICIPA Proveedor de Servicios al Cuidado de la Salud

  • 01 800 46 342472
Contácte con un Asesor

Carta del Director

Estimados amigos:

Me es muy grato comentarles, que ya son más de 35 años los que llevamos ofreciendo Productos y Servicios para el Sector Salud bajo nuestra promesa de ayudar a nuestros Clientes a hacer mejor su trabajo. También quiero compartirles que nos hemos esforzado por contar con un portafolio de Productos acorde a las necesidades que nos demanda el Diagnóstico y Tratamiento de los Pacientes en México, con nuestras 4 Divisiones de Negocio.

Laboratorio Clínico:
Hemos logrado ayudar a nuestros clientes a hacer más eficiente y oportuno el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, a través de nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos integrales en todo el país, atendiendo redes completas de laboratorios con sistemas adecuados a las necesidades de cada laboratorio clínico.

Imagenología:
La imagenología, con fines de diagnóstico y tratamiento, tienen un papel preponderante en la mejora de la salud pública en todos los grupos de la población del país, y es por eso que podemos desarrollar proyectos que integran toda una solución para el área de radiología de su institución, desde captura de imagen, distribución, interpretación y almacenamiento que modernizarán su servicio.

Banco de Sangre:
Nuestros servicios integrales contribuyen con los bancos de sangre del país, para que a través del análisis situacional, conocimiento de la problemática, implicaciones de las necesidades y la gestión de recursos desarrollemos de manera conjunta las soluciones para la ejecución e implementación de proyectos que le ofrezcan la mayor seguridad y estandarización para la obtención de sus hemocomponentes.

Cuidado Renal:
Estamos realizado proyectos de mejora continua en clínicas públicas y privadas, a través de nuestros servicios de tratamiento para falla renal crónica y aguda en sus distintas etapas, mejorando la atención de los pacientes en esta área tan crítica.

Cordialmente,
Ing. Francisco E. Pallach Álvarez
Director General