dicipa

Automatización

Actualmente la fase preanalítica se considera la fase más crítica del proceso, ya que en ella es dónde se produce un mayor número de errores y dónde se puede perder más tiempo. A medida que las cargas de trabajo se incrementan se vuelve imperiosa la información, automatización y robotización.

Dicipa ofrece una serie de equipos preanalíticos que garantizan la estandarización, eliminación de errores y optimización en sus procesos y recursos.

BC ROBO 888

Recomendado para segmentos mediano – alto, completamente automatizado, con capacidad para almacenar hasta 800 tubos en carga inicial, acepta hasta 8 tipos diferentes de tubos, con una velocidad de 10 segundos / paciente, cuando se procesan 4 tubos. Puede emplear tubos de 12-18 mm diámetro, 75-100 mm de largo.
Más Información

AUTOMATE 800

Un único sitio de entrada de muestras para tubos de diferentes tamaños y tipos. Clasificación de tubos totalmente automatizada y dinámica, facilita el flujo de trabajo en el laboratorio. Centrifugación integrada para agilizar el tiempo de entrega de los resultados y disminuir la variabilidad en el proceso. Detector del nivel de suero. Módulo destapador para máxima eficiencia y seguridad. Alicuotador inteligente, disminución de errores y mejoras en la precisión.

Características

- Procesa los tubos de muestra desde su entrada hasta su almacenamiento.
- Proceso de centrifugación para tubos de química, inmunoensayos y coagulación.
Más Información

BC ROBO 6

Recomendado para segmentos mediano – bajo, automatizado con capacidad de almacenar hasta 240 tubos en carga inicial, con rendimiento de 5 seg. / paciente al procesar 180 charolas (720 tubos) por hora, acepta hasta 6 tipos de tubos. Puede emplear tubos de 12-18 mm diámetro, 75-100 mm de largo.

Beneficios

- Sistema automatizado para la selección y recolección de tubos para la toma de muestra etiquetados vía LIS.
- Proporciona kits (charolas paciente por paciente) con tubos etiquetados y etiquetas de código de barras con datos personalizados.
- Garantiza la disminución de errores preanalíticos.
- Reducción en el tiempo de espera de pacientes.
- Reducción de tiempos en la toma de muestra.
- Reducción reprocesos.
- Reducción de errores en lecturas de códigos de barras.
- Aumento de productividad y eficiencia.
Más Información

POWER PROCESSOR

El sistema Power Processor, es un sistema para el manejo automatizado de las muestras el cual permite el procesamiento de tubos de muestra a partir de una centrifugación previa, una etapa de clasificación previa a la presentación de las muestras centrifugadas y destapadas dentro de gradillas ordenadas para instrumentos específicos. La actualización opcional de ChemXpress y sus módulos de conexión LX ordenan los tubos directamente al LX 20 agregado para el análisis, para después clasificar los tubos para su almacenamiento o análisis posterior.
Más Información

LABORATORIO CLÍNICO

DICIPA

Cantáctanos, nos encantaría ayudarte.

X