dicipa

Diabetes

La diabetes afecta actualmente a más de 194 millones de personas en el mundo y se espera que alcance los 333 millones en 2025.

En nuestro país se estima que hay 13 millones de mexicanos con diabetes, además que 5 de cada 10 no saben que la padecen, siendo la segunda causa de muerte en el país y se estima que para el año 2045 habrá más de 20 millones de mexicanos afectados por esta condición crónica.

La diabetes aumenta el riesgo de cardiopatías y accidentes cerebrovasculares (como embolia) y a largo plazo puede ocasionar:

    • Retinopatía diabética, ceguera (debido a las lesiones en los vasos sanguíneos de los ojos).
    • Nefropatía, insuficiencia renal (por el daño al tejido de los riñones).
    • Enfermedades cardiovasculares.
  • Solución para el diagnóstico y seguimiento mediante la determinación de Glucosa y Hemoglobina Glucosilada:

  • Vitros 4600

    Descripción
  • HumaLyzer 4000

    Descripción
  • DXC 700 AU

    Descripción
  • Cobas Integra 400

    Descripción
  • Cobas c 501

    Descripción
  • Cobas c 311

    Descripción
  • Cobas c 111

    Descripción
  • Biolis 30i

    Descripción
  • Aution Max

    Descripción
  • AU 480

    Descripción

DXC 700 AU

Sistema de alto rendimiento totalmente automatizado, con velocidad de 1,200 pruebas por hora, para pruebas de química clínica, proteínas, drogas de abuso y drogas terapéuticas, compacto y confiable, urgencias en cualquier momento y de fácil mantenimiento.
Más Información

AU 480

Sistema de mediano rendimiento totalmente automatizado, con velocidad de 800 pruebas por hora, para pruebas de química clínica, proteínas, drogas de abuso y drogas de terapéuticas, compacto y confiable, urgencias en cualquier momento y fácil mantenimiento.
Más Información

Vitros 4600

Analizador de alto rendimiento totalmente automatizado con metodología de química seca, no requiere de instalaciones especiales ni filtros de agua, con velocidad de 950 pruebas por hora y reactivos listos para su uso.
Más Información

Cobas c 501

Analizador de alto rendimiento, totalmente automatizado para pruebas de química clínica, proteínas y pruebas especiales, procesamiento de HbA1c en sangre total, con una velocidad de 600 pruebas por hora, random access y reactivos listos para su uso.
Más Información

Cobas integra 400

Analizador de mediano rendimiento, totalmente automatizado para pruebas de química clínica, proteínas y pruebas especiales, procesamiento de HbA1c en sangre total, con una velocidad de 400 pruebas por hora, random access y reactivos listos para su uso.
Más Información

Cobas c 111

Sistema compacto automatizado para pruebas escenciales de química clínica, sistema felxible para usarse en laboratorios de rutina y laboratorios de urgencia con pequeñas cargas de trabajo, velocidad de 60 a 100 pruebas por hora.
Más Información

Cobas c 311

Analizador de mediano rendimiento, totalmente automatizado para pruebas de química clínica, proteínas y pruebas especiales, procesamiento de HbA1c en sangre total, con una velocidad de 300 pruebas por hora.
Más Información

Biolis 30i

Analizador clínico automatizado para pruebas de química clínica, ideal para laboratorios de mediano rendimiento, con velocidad de 270 pruebas por hora, tecnología japonesa fácil de operar con resutados de alta calidad.
Más Información

HumaLyzer 4000

Fotómetro semiautomatizado para química clínica, recomendado para laboratorios con volúmenes pequeños de pacientes, fácil de usar con alta precisión.
Más Información

Aution Max

- Analizador autónomo de Química Urinaria Alta presición y múltiples funciones, con dimesiones aceptables.
- Pantalla de alta presición para las enfermedades renales, es posible incluso con la muestra de orina.
- Dos alimentadores de orina.
Más Información
  • Solución para del diagnóstico y seguimiento con la determinación de Hemoglobina Glucosilada por metodología HPLC:

  • Adams Lite 8380

    Descripción
  • Adams HA-8180

    Descripción

Adams HA-8180

Analizador de glicohemoglobina automatizado de alto rendimiento, con tecnología HPLC compacto y rápido, de mediciones altamente precisas con la metodología estándar de oro para la determinacion de HbA1c.
Más Información

Adams Lite 8380

Analizador de glicohemoglobina automatizado de mediano rendimiento, con tecnología HPLC compacto y rápido, de mediciones altamente precisas con la metodología estándar de oro para la determinación de HbA1c.
Más Información
  • Da clic para conocer los equipos Point of Care referente a Diabetes.

X