dicipa

Dímero D

La prueba de Dímero D nos permite diferenciar un problema trobótico pulmonar de un evento cardíaco, lo cual es indispensable en el área de urgencias y cuidados intensivos en el tratamiento oportuno y pronóstico de vida.

Dicha prueba es viable realizarla en los diferentes instrumentos de coagulación que manejamos con las marcaslíderes del mercado.

 
  • Equipos para el diagnóstico

  • ACL TOP

    Descripción
  • AU 480

    Descripción
  • CA660

    Descripción
  • Cobas H 232

    Descripción
  • CS2500

    Descripción
  • DXC 700 AU

    Descripción
  • Elite Pro

    Descripción
  • Minividas y Vidas

    Descripción

Elite Pro

Analizador de alto rendimiento totalmente automatizado, 175 TP/Hr, Automuestreador de carga continua de hasta 40 muestras y 12 Reactivos abordo. Sistema de medición óptico para pruebas Coagulométricas, Cromogénicas e Inmunológicas. Programa de Control de calidad integrado. Perfil completo de pruebas de rutina y especiales.
Más Información

DXC 700 AU

Sistema de alto rendimiento totalmente automatizado, con velocidad de 1,200 pruebas por hora, para pruebas de química clínica, proteínas, drogas de abuso y drogas terapéuticas, compacto y confiable, urgencias en cualquier momento y de fácil mantenimiento.
Más Información

AU 480

Sistema de mediano rendimiento totalmente automatizado, con velocidad de 800 pruebas por hora, para pruebas de química clínica, proteínas, drogas de abuso y drogas de terapéuticas, compacto y confiable, urgencias en cualquier momento y fácil mantenimiento.
Más Información

CS2500

Analizador de alto rendimiento totalmente automatizado, 180 TP/Hr, Automuestreador de carga continua de hasta 50 muestras y 40 Reactivos abordo. Sistema de medición óptico para pruebas Coagulométricas, Cromogénicas e Inmunológicas. Programa de Control de calidad integrado. Perfil completo de pruebas de rutina y especiales.
Más Información

DXC 700 AU

Analizador de mediano rendimiento totalmente automatizado, 60 TP/Hr, Automuestreador de carga continua de hasta 10 muestras y 13 Reactivos abordo. Sistema de medición óptico para pruebas Coagulométricas, Cromogénicas e Inmunológicas. Programa de Control de calidad integrado. Perfil completo de pruebas de rutina y especiales.
Más Información

Minividas

Gracias a su tecnología de cartuchos uniprueba, ofrecen la mejor opción para laboratorios medianos que requieren procesar inmunoensayos. Cuenta con un menú completo con los principales perfiles, incluyendo pruebas como Procalcitonina, Dímero D Y Ferritina.
Más Información

ACL TOP

Analizador de alto rendimiento totalmente automatizado, 240 TP/Hr, Automuestreador de carga continua de hasta 80 muestras y 40 Reactivos abordo. Sistema de medición óptico para pruebas Coagulométricas, Cromogénicas e Inmunológicas. Programa de Control de calidad integrado. Perfil completo de pruebas de rutina y especiales.
Más Información
X