dicipa

Infertilidad

En México de acuerdo con datos del INEGI se estima que entre 4 y 5 millones de parejas sufren de infertilidad, actualmente instituciones públicas y privadas están enfocándose en brindar a estas parejas soluciones que les permitan materializar el sueño de ser Padres.

Un diagnóstico integral es básico y para ello Dicipa cuenta con equipos que determinan las pruebas de “rutina” para un estudio Ginecológico, hasta aquellas pruebas de vanguardia como la Hormona Antimulleriana que permite a los ginecólogos obtener mejores resultados con menos riesgos.

  • Dicipa ofrece equipos para la determinación de hormonas reproductivas incluyendo Hormona Antimulleriana para laboratorios de todos los niveles

  • Minividas y Vidas

    Descripción
  • DXI 800

    Descripción
  • DXI 600

    Descripción
  • Cobas e 601

    Descripción
  • Cobas e 411

    Descripción
  • Access 2

    Descripción

Minividas y Vidas

Gracias a su tecnología de cartuchos uniprueba, ofrecen la mejor opción para laboratorios medianos que requieren procesar inmunoensayos. Cuenta con un menú completo con los principales perfiles, incluyendo pruebas como Procalcitonina, Dímero D Y Ferritina.
Más Información

Access 2

Access sistemas de inmunoensayos comprende una gama de equipos que permiten cubrir las necesidades de cualquier laboratorio automatizado de Inmunoensayos. Su menú con más de 50 analitos, permiten una configuración completa de las pruebas. Carga continua de muestras y reactivos. Dando prioridad a las pruebas de urgencia. 100 pruebas por hora.
Más Información

DXI 600

Access sistemas de inmunoensayos comprende una gama de equipos que permiten cubrir las necesidades de cualquier laboratorio automatizado de Inmunoensayos. Su menú con más de 50 analitos, permiten una configuración completa de las pruebas. Carga continua de muestras y reactivos. Dando prioridad a las pruebas de urgencia. Procesa 200 pruebas por hora.
Más Información

DXI 800

Access sistemas de inmunoensayos comprende una gama de equipos que permiten cubrir las necesidades de cualquier laboratorio automatizado de Inmunoensayos. Su menú con más de 50 analitos, permiten una configuración completa de las pruebas. Carga continua de muestras y reactivos. Dando prioridad a las pruebas de urgencia. El equipo mas veloz del mercado, procesa 400 pruebas por hora.
Más Información

Cobas e 411

Su Funcionamiento y diseño elegante del equipo Kryptor compact Plus lo hace ideal para laboratorios de alta especialidad. Su tecnología TRACE es considerada el estándar de oro para la determinación de pruebas de Procalcitonina y su amplio menú permite realizar un cribado prenatal. Alta especialidad para laboratorios donde la calidad lo es todo.
Más Información

Cobas e601

Tiene uno de los menús disponibles mas completos, se adaptan a cualquier configuración que requiera el laboratorio y esta puede crecer de acuerdo con sus necesidades. Tiempo de proceso de 18 minutos para todos los ensayos y volúmenes de 50 microlitros permite procesar cualquier muestra
Más Información
X