Bienvenido a DICIPA Proveedor de Servicios al Cuidado de la Salud

  • 01 800 46 342472
Contácte con un Asesor
Noticias & Eventos

Últimas Noticias

El pasado 7 de junio se llevó a cabo el 6to. Foro de Soluciones para el Cuidado de la Salud, con un aforo de más de 150 asistentes, entre Clientes y Socios Comerciales. Los salones Tolteca del WTC se dieron para que nuestras 4 Divisiones de Negocio presentaran sus últimas novedades, las cuales están dirigidas a incrementar y mejorar el posicionamiento de […]

17_03 Día del rión-02

El tema de este año es Enfermedad Renal y Obesidad.*

La campaña promueve la educación sobre las consecuencias negativas de la obesidad y su asociación con la enfermedad renal, destacando la importancia de un estilo de vida saludable La probabilidad de que se desarrolle la enfermedad renal en la población obesa, incluyendo a quienes sufren de diabetes e hipertensión, es mayor que en la población general, además, la diabetes es una de las principales causas de enfermedad renal.

Para ayudar con un diagnóstico temprano y evitar complicaciones o el avance de la enfermedad, Dicipa ofrece analizadores para cuantificación de glucosa, Hemoglobina Glicosilada por HPLC y tiras para determinación de proteínas en orinas por parte de nuestra División de Laboratorio Clínico, en nuestra División de Cuidado Renal ofrecemos equipos para Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis.

*Para la Sociedad Internacional de Nefrología (ISN) y de la Federación Internacional de Fundaciones del Riñón (IFKF)

Logo Laboratorio Clínico

División Laboratorio Clínico

Logo Cuidado Renal

División de Cuidado Renal

Analizador de Sangre Total para el Control de Pacientes Anti coagulados, que permite disminuir riesgos en la salud y altos costos hospitalarios, por complicaciones en un inadecuado monitoreo. Un equipo Point of Care para uso Personal en Clínica o Gabinete, que soluciona una respuesta inmediata al Médico.     Clínicas de Anticoagulación Es un sistema […]

web IMG_5019

El pasado 16 de noviembre de 2016, en las Oficinas Corporativas de Roche, recibimos un reconocimiento al compromiso y colaboración en el servicio y Soporte Técnico entre las áreas de las empresas, entregado por Jordi Fernández, Director General y Luis James, Director de Servicios Profesionales, quienes también dirigieron el evento.

Este reconocimiento habla del gran compromiso que tiene Dicipa para brindar el servicio, no solo para los equipos de la marca de Roche, sino para todas la líneas y divisiones que comercializamos.

 

 

web IMG_4825

CONTÁCTE CON UN ASESOR

Nos encantaría saber de usted.

Go Dicipa 01 800 46 342472