Nosotros

¿Quiénes somos?

Dicipa S.A. de C.V.

Integradores de soluciones para el cuidado de la salud

Empresa mexicana fundada en 1979 con experiencia en distribuir soluciones y productos para 5 unidades de negocio:

  • Laboratorio Clínico
  • Banco de Sangre
  • Imagenología
  • Cuidado Renal
  • Mínima Invasión

Con oficinas en 16 ciudades del país, así como un corporativo en la CDMX y 3 centros de distribución. Contamos con un Call Center que brinda soporte técnico 7×24 los 365 días del año.

Dicipa se ha convertido en uno de los principales distribuidores de servicios integrales para las instituciones de salud en México. Somos una empresa con todos los recursos financieros, materiales y de infraestructura logística para garantizar un excelente servicio a sus clientes:

3D medical background with a male figure with brain and DNA strands

Almacén propio

Evitamos mermas. Contamos con 12,000 m2 suficientes para garantizar el abasto y almacenar los insumos necesarios para atender cualquier proyecto.

Logística en sitio

Somos 100% responsables del servicio. Contamos con la capacidad instalada para poder realizar las entregas en tiempo y forma, asegurando la calidad del servicio y el funcionamiento de los equipos (refacciones, materiales y equipos).

Atención a clientes

Trato personalizado 24/7. Contamos con un Call Center y una aplicación móvil para asegurar que nuestros clientes siempre reciban la mejor atención, además de brindar soluciones a cualquier necesidad en tiempo real.

Soporte técnico

Personal capacitado propio. Brindamos una atención rápida y oportuna, respondiendo siempre en tiempo y forma para mantener en óptimas condiciones los equipos instalados.

Política de calidad

Ofrecemos un servicio integral en distribución y entrega de reactivos, así como la instalación y asesoría técnica de equipos, para el cuidado de la salud que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, a través de una mejora continua basado en un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, el cuidado de su información y el bienestar de nuestros colaboradores

X